Pilates es la actividad idónea en el embarazo ya que aporta todos los beneficios de hacer ejercicio evitando los riesgos. Todas nuestras clases están diseñadas y supervisadas una fisioterapeuta especializada en obstetricia y posparto. Las clases irán adaptándose a los cambios que sufre el cuerpo durante la gestación.
Las clases son grupales con cuatro alumnas como máximo. Realizarás diferentes tipos de ejercicio: trabajo específico de suelo pélvico, estiramientos, movilizaciones, ejercicios de fuerza y tonificación, ejercicio cardiovascular… También encontraremos momentos para la relajación y consejos muy útiles sobre cómo realizar el masaje perineal, buenos hábitos posturales durante el embarazo.
Estos ejercicios te ayudarán a prepararte para el día del parto y para tener una mejor recuperación del mismo.
- Mejora la circulación.
- Ayuda a controlar el peso, la glucosa (reduce el riesgo de diabetes gestacional), la tensión arterial (reduce el riesgo de hipertensión)…
- Disminuye las molestias que pueden aparecer durante el embarazo.
- Mejora la postura y la movilidad.
- Te ayuda a sentirte mejor a nivel físico y psicológico.
Te ayudaremos a mantenerte en forma, a adaptarte a los cambios durante el embarazo, a prepararte para el parto y tener una mejor recuperación. Cuidaremos de ti y de tu bebé!!!