Clase de prueba de pilates GRATIS Pide Cita
En nuestra clínica no trabajamos con seguros médicos.
Sin embargo, algunos clientes tienen contratadas diferentes cláusulas de reembolso total o parcial en su seguro médico, y al presentar la factura les devuelven la cantidad total o parcial de la sesión o bono de sesiones.
Contacta con nosotros para más información.
Las sesiones especializadas como fisioterapia de la mujer, drenaje linfático, ostopatía infantil o la primera consulta duran alrededor de una hora.
Las sesiones de fisioterapia y osteopatía estándar o de mantenimiento duran alrededor de 45 minutos.
La sesiones de pilates tienen una duración de 50-55 minutos
Por supuesto. En la clínica Innofisio podrás pagar tus sesiones de fisioterapia con tarjeta de crédito.
En Innofisio se puede pagar a parte de efectivo y tarjeta de crédito, también se puede pagar con bizum, trasferencia bancaria o domiciliación (para clases de pilates)
Nuestra clínica de fisioterapia está abierta a mediodía.
Disponemos de un horario ininterrumpido de 7:30 a 21:00 horas de lunes a viernes
Sin ningún problema, es muy habitual que los pacientes se traten siempre con el mismo fisioterapeuta. También es normal que alternen entre varios profesionales.
Debes saber que, aunque todos nuestros fisios son unos muy buenos, tienen pequeñas variaciones que se adaptan mejor a las necesidades de determinados pacientes. Así que, por favor, no dudes en mostrar tus preferencias por un profesional en concreto.
Sí, por supuesto.
Solo tienes que indicar cuando reserves la sesión que prefieres que tu fisioterapeuta sea una mujer o un hombre.
Normalmente se puede aparcar sin problema alrededor de la clínica.
El aparcamiento de los alrededores es zona azul y zona verde SER de la ciudad de Madrid. La zona azul resulta más económica y puedes aparcar durante 4 horas. En la zona verde los no residentes pueden estacionar en la calle en las plazas de la zona verde durante un tiempo máximo de dos horas (que, salvo imprevistos, siempre será suficiente), previo pago en las máquinas situadas a tal efecto o a través de las apps autorizadas.
Los parking más cercános están en C/Ferrocarril 27 y en C/Palos de la frontera 23
Dependerá de las zonas a tratar, ten en cuenta que vamos a tener que hacer test de movilidad y ver cómo se mueven dichas zonas. Piensa que si tienes un problema en la columna, para poder hacer una valoración correcta necesitaremos ver desde tu pelvis hasta tu cráneo, de modo que en estos casos os pediremos que os quedéis en ropa interior.
Siempre puedes traer un bikini o bañador por si no quisieras mostrarnos tu ropa interior. Igualmente te indicamos que somos especialmente cuidadosos en este aspecto, y siempre tratamos de que os sintáis lo más cómodos posible. Siempre utilizamos toallas para taparos para preservar vuestra intimidad.
Nuestra clínica no dispone de duchas. Igualmente te indicamos que durante las clases no se suda, ya que no se trata de ejercicios aeróbicos si no de ejercicios de mejorar el control motor
En estos momentos no disponemos de servicio de urgencias.
Claro, en situación normal no hay problema.
En una situación epidemiológica como la actual necesitamos que haya el numero de personas imprescindible en la sala, de modo que de no ser imprescindible os pedimos que pase a consulta solo la persona que se va a tratar.
Los bonos son un conjunto de sesiones o clases que, al ser adquiridas al mismo tiempo en forma de bono, suponen un descuento considerable comparado a si dicha adquisición se realizara en diferentes ocasiones.
Existen bonos de 5 y 10 sesiones. Mira nuestras tarifas para más información.
En Innofisio, los bonos de sesiones y clases no tienen caducidad como tal, pero cuando pasa un año de haber realizado la primera sesión lo que se hará será una actualización del precio de las sesiones que queden por consumir en el caso de que las tarifas hubieran cambiado.
Sí, los bonos de sesiones pueden compartir sin límite de personas. Por ejemplo, si toda la familia acude con regularidad a nuestra clínica, podéis comprar un bono para obtener un precio más ventajoso.
Es ideal para amigos, compañeros de trabajo, parejas, etc.
Si, tan solo debes indicarlo al fisioterapeuta y te lo elaboraremos a la mayor brevedad posible. Los informes de fisioterapia tienen un coste de 50€.
Sí, es una de nuestras especialidades. En Innofisio realizamos tratamientos de drenaje linfático manual, llevados a cabo por fisioterapeutas expertos en los métodos Vodder.
El drenaje linfático consiste en unas maniobras suaves que activan el sistema y los ganglios linfáticos. Está destinado a pacientes que tienen piernas hinchadas, edemas, o problemas de retorno linfático, como embarazadas, población sedentaria o los asociados a problemas sistémicos.
Si!!. Tanto la fisioterapia como la osteopatía son aptas todo el mundo. Los profesionales valoran el estado del paciente antes de realizar el tratamiento que mejor se ajuste a su situación particular.
En todo caso, cabe destacar que el fisioterapeuta es un profesional sanitario que persigue, como fin último, la recuperación y bienestar del paciente.
En Innofisio, nuestros fisioterapeutas no dudarán en derivar al paciente a otro profesional sanitario si consideran que de ese modo se puede lograr una mejor evolución
Por supuesto. En este caso, se deberá aportar al profesional las pruebas diagnósticas correspondientes (resonancias magnéticas, radiografías, eco, etc.) para que pueda realizar una correcta valoración del caso o patología, y de ese modo adaptar y personalizar el tratamiento al paciente.
El equipo de profesionales de Innofisio es muy diverso y está especializado en prácticamente todas las ramas de la fisioterapia y osteopatía existentes. En nuestra clínica de fisioterapia tratamos lesiones deportivas (esguinces de tobillo, roturas de fibras y ligamentos, distensiones, luxaciones, problemas de rodilla o lesiones en el manguito rotador del hombro, por poner algunos ejemplos), lesiones traumatológicas, contracturas, pinzamientos y diferentes problemas de espalda, desde una simple cervicalgia asociada frecuentemente con cefaleas o limitaciones de movilidad, hasta lumbalgias agudas que incapacitan para realizar las actividades diarias.
Con la osteopatía tratamos también el dolor de espalda, lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias, tendinitis, esguinces, contracturas, radioculopatías, ciáticas, dismetrías estructurales, colon irritable, estreñimiento, gastritis, hernia de hiato, incontinencias, adherencias postquirúrgicas, dolores menstruales, cistitis, trastornos menopaúsicos, patologías respiratorias crónicas, asma, bronquitis, cefaleas de distintos orígenes, neuralgias, parálisis facial, migrañas tensionales, vértigos, bruxismo, mareos y trastornos del sueño, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, reflujos y alteraciones digestivas.
Gracias a la osteopatía pediátrica podemos trabajar diferentes disfunciones relacionadas con problemas en el parto, complicaciones en cesáreas o por el uso de fórceps, así como las posibles repercusiones posteriores en el bebé. Los padres pueden estar tranquilos porque estas técnicas son muy suaves, y gracias a ellas lo que hacemos es restablecer la correcta movilidad y minimizar las restricciones creadas.
Las lesiones más frecuentes que nos encontramos en los pequeños son: cólicos del lactante, estreñimientos, reflujos, problemas en coger el pecho en la lactancia, tortícolis, parálisis o deformaciones craneales.
La fisioterapia es una disciplina de salud ejercida por profesionales sanitarios que disponen de una titulación universitaria específica. La fisioterapia se encarga principalmente de desarrollar, mantener y recuperar el movimiento y la habilidad funcional de los pacientes, aumentando su calidad vida y bienestar. Los pacientes recurren a la fisioterapia cuando sufren, entre otros, de deterioro de las capacidades motoras, aparición de dolores, molestias o pérdida de la funcionalidad, todo ello debido a la edad, enfermedades, lesiones, trastornos o a causas externas con relación indirecta, como el estrés, la ansiedad o la fatiga.
Además, dado que la fisioterapia es una forma genial de trabajar, adaptar, cuidar y preparar el cuerpo para el paso de los años, muchos pacientes que no manifiestan lesiones o molestias agudas, se tratan con fisioterapia sencillamente porque mejoran su calidad de vida. En Innofsio, todos los fisioterapeutas están colegiados por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.
La osteopatía es una disciplina terapéutica basada en un trabajo global e íntegro del paciente. Se fundamenta en unos conocimientos específicos de anatomía, fisiología y biomecánica de los tejidos, estableciendo como base la unidad del cuerpo en su conjunto y relacionando todas las estructuras entre sí a través del tejido conectivo, el sistema musculoesquelético y los otros sistemas orgánicos. Si uno de los sistemas está afectado, actuará interfiriendo en los otros, llegando a un concepto de relación entre todas las estructuras del cuerpo. De este modo, el acercamiento diagnóstico de la osteopatía busca el origen y la causa de la lesión o dolor.
La osteopatía tiene una visión muy global del cuerpo, por lo que nos resulta de gran utilidad, no solo para valorar y tratar, sino para identificar el origen del dolor. Esto nos permite focalizar el trabajo en aquellas partes que tienen una influencia directa en la recuperación, lo que aumenta mucho las probabilidades de éxito del tratamiento. Por ejemplo, muchos pacientes acuden a nuestra clínica manifestando que tienen desde hace tiempo dolores que no terminan de desaparecer. Lo importante en esos casos es, en primer lugar, identificar el origen que les impide mejorar y, solo después, iniciar el tratamiento basándonos en las evidencias encontradas.
Nuestra forma de trabajar se basa en que en la primera sesión le ve de nuestros fisioterapeutas y osteópatas que normalemte será el qeu le seguirá tratanto si hicienran falta más sesiones.
En esa primera sesión:
- Nos cuenta sus sintomas y antecedentes
- Se le le hace una valoración de los síntomas
- Se plantea el tratamiento más acorde para poder ayudarle
- Si no pudieramos ayudarle porque considerásemos que necesitamos que antes la vea el médico, se lo diríamos para derivarla)
- En esa misma sesión se empieza con el tratamiento propuesto.
- Durante la sesión se le explica todo lo que vamos haciendo y lo que puede hacer usted misma para seguir avanzando en casa con el tratamiento.
- Antes de acabar esa primera sesión nos aseguramos de que todas las dudas hayan quedado resueltas y si hiciera falta volver a verle, le dariamos cita como en unos 15 días. (no damos citas antes, porque en los tratamientos que planteamos hace falta que trabajéis en casa y se ven mejores resultados con menos sesiones)
En nuestro centro, las clases de pilates pueden ser privadas o en grupos reducidos de 4 personas. De ese modo podemos adaptarlas a las necesidades y nivel del paciente, así como garantizar factores tan importantes como la exclusividad, el trato, la evolución o los resultados.
En el momento actual y debido a las restricciones debidas a la pandemia, hemos reducido el aforo de las clases a 3 personas como máximo
Tenemos un sistema de clases diseñado para favorecer la evolución de nuestros alumnos.
Nuestro sistema se basa en la rotación. A lo largo del mes, cada semana trabajmos las cuatro discplinas:
- Reformer
- Suelo con pelota o rulo
- Torre
- Estiramientos globales
En Innofisio tenemos clases grupales de 4 niveles distintos para poder ser más específico con el nivel de cada paciente.
Ofrecemos una clase gratuita donde te valoramos y te aconsejamos el nivel que más se adecua a tus necesidades.
Las clases las imparten fisioterapeutas colegiados especializados en pilates, por lo que siempre adaptarán su contenido a tus limitaciones y objetivos, tratando de evolucionar al ritmo que mejor te convenga.